viernes, marzo 29, 2024

Presidente por 100 días de Gobierno: “más allá del ruido y pequeñeces este gobierno tiene el norte claro”

Debe leer

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, hizo un balance sobre los 100 primeros días que ha significado su segunda gestión a cargo del país.

El Mandatario aseguró que hay un balance positivo, donde se abordaron temas que exigía la ciudadanía, entre ellos la política migratoria, la reestructuración de Carabineros, el trato con la infancia, combates contra la violencia y el narcotráfico, además de la búsqueda de mismos derechos y dignidad para hombres y mujeres.

Además, dedicó unos minutos al avance en temas de crecimiento. “logramos en estos 100 días poner las bases para una economía que muestra fortaleza y reestructuración, para crear más y mejores empleos, además de mejorar los salarios”, dijo.

También, celebró los acuerdos nacionales que se propusieron y que permitieron, señaló, avanzar en un clima de unidad y colaboración en las demandas que la gente necesita.

Sobre las divisiones vistas las semanas pasadas en Chile Vamos, el Presidente Piñera dijo que “estoy absolutamente convencido que más allá del ruido y las pequeñeces, este gobierno tiene el norte claro”.

Página para conmemorar los logros del Ejecutivo

Junto con los dichos del Presidente Piñera, se estrenó el sitio web www.ElEstadoDelEstado.cl donde se subirán cuáles son los logros del Gobierno.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día