jueves, marzo 28, 2024

Alexis Sánchez se la juega por el del Grupo Alegría para que se presente en Viña del Mar

Debe leer

El Grupo Alegría, que con más de 23 años de carrera se ha transformado en uno de los íconos de la música tropical chilena, nos presenta su último single llamado “Juguete de amor”, el que junto a su video clip, que fue grabado entre Santiago y Caldera, ya está disponible en sus redes sociales y plataformas digitales de música.

Este nuevo tema fue escrito por Alex Muñoz y relata, al ritmo de la cumbia, la decepción de sentirse engañado por la persona amada. “La canción habla sobre esas relaciones sin futuro, donde luego de entregarnos en cuerpo y alma, nos sentimos usados, como un juguete de amor, como dice el título”, comenta Jorge Contreras, baterista y líder de la banda.

La agrupación originaria de Punitaqui, región de Coquimbo, ha tenido gran éxito desde la década de los ´90 con los hits “Súper ladrón”, “Corazón barato, “Volveré”, “Mujeres y cerveza”, “El teléfono” y “Tu traición”, entre otros. Entre sus filas estuvo el talentoso Américo y desde agosto del año pasado es Gabriel Suárez, conocido por su destacado paso por programas de talento, su nuevo vocalista.

¿Grupo Alegría al Festival de Viña?

El pasado 3 de junio, el Grupo Alegría se subió al escenario ubicado en el Estadio Municipal de Tocopilla para participar de la clausura del torneo «Jugando por un Sueño», organizado por Alexis Sánchez. En la ocasión, la banda realizó un show ante miles de personas donde interpretaron lo mejor de su repertorio y en el cual el “niño maravilla” bailó y participó como uno más del grupo.

“Fue una tremenda experiencia, tocamos ante miles de personas que disfrutaron de principio a fin de todos nuestros temas. La transmisión en vivo que realizamos a través de nuestro Facebook tiene más de 56 mil reproducciones, mientras que el video de la presentación, que luego fue subido a YouTube, ya cuenta con más de 2.400 visualizaciones”, indica Jorge Contreras.

Luego de este exitoso espectáculo surgieron las voces de quienes quieren ver al Grupo Alegría como uno de los invitados al show del próximo Festival de Viña del Mar. De hecho el mismo Alexis Sánchez señaló en la ocasión que espera verlos en el principal escenario musical de Chile. Sus éxitos, calidad musical y destacada trayectoria sin dudas avalan esta posibilidad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde llamó a republicanos a no buscar un «pequeño dividendo político» por críticas a propuesta de elecciones en dos días

Ante las continuadas críticas en contra de la propuesta de celebrar las elecciones del próximo mes de octubre en...

Los destacados del día