viernes, abril 19, 2024

El tuit de Claudio Bravo que sacó roncha entre los hinchas de la Roja

Debe leer

El capitán de la selección chilena y arquero suplente del Manchester City, Claudio Bravo, tomó partido del video en el que se aprecia a dos ecuatorianos implicados en la muerte de Margarita Ancocay siendo torturados por reos en la cárcel, ya que en Twitter declaró estar a favor de los apremios ilegítimos que recibieron.

El tuit señala “Matas a patadas,palos y luego te cagas de la risa. Avísenme a qué hora hay que ir a dejarle unas galletitas y un café a estos individuos. No victimicemos mas a los delincuentes. No más protección para ellos #Justicia”, acompañado su mensaje con una manos en forma de puño.

Una de las internautas de la red social, Nabila posteó lo siguiente: “Avalando la tortura «capitan» ? Que lindo. Buen ejemplo a los niños y jóvenes que lo siguen.  Menos mal a los míos no les gusta el fútbol”.

Por su parte, Rosario Orellana coloca que “La violencia no se trata con más violencia… qué lamentable comentario, pero lo entiendo bajo la lógica visceral…pero desde la lógica de personas que somos…no…”.

Lo que pasa es que hay gente que defiende a los «pobrecitos» porque no les han hecho daño a ellos. Es gente que no ha vivido en carne propia algún grado de delito y son defensores de los DDHH al peo, pero no piensan en el daño que le hicieron a la familia afectada”, escribió FCEI.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día