viernes, marzo 29, 2024

Indignación contra hinchas argentinos que golpean a un seguidor de Croacia tras derrota

Debe leer

La derrota de Argentina a manos de Croacia, caló hondo entre los hinchas, lo cual llevó a algunos a golpear duramente a dos forofos europeos en lo que puede ser catalogado como la típica frustración de los albiceleste.

Esto fue lo que se puede captar en un video, en el que se aprecia a unos seis argentinos en el estadio de Nizhni Nóvgorod, saliendo a uno de los pasillos del recinto deportivo y agredir con golpes de pies y puños a seguidores croatas.

En el registro se aprecia a uno de los croatas tratando de defenderse de los ataques violentos de los argentinos sin obtener éxito, por lo que el hombre termina en el suelo, donde finalmente recibe un mayor número de patadas.

En tanto, el otro hincha croata intenta alejarse de los argentinos y les alza los brazos en señal de no querer ser golpeado.

Además, se observa que los hinchas argentinos portan del cuello su Fan ID, por lo que se espera una sanción por parte del Ministerio de Seguridad de Rusia, tal como ha pasado con otros seguidores latinoamericanos que han tenido comportamientos vergonzosos durante el Mundial.

https://youtu.be/GAM6ZvZE3R8

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Accidente de tránsito termina con un muerto baleado en Colina

Un accidente común de tránsito se transformó en un hecho de sangre, luego que un hombre de nacionalidad haitiana,...

Los destacados del día