jueves, abril 25, 2024

Presidente Piñera por divisiones internas: “La inmensa mayoría de Chile Vamos está firme con el gobierno”

Debe leer

Mientras participaba en la demolición de blocks de viviendas en Bajos de Mena, el Presidente, Sebastián Piñera, abordó temas de contingencia, entre ellos la situación que vive el conglomerado gobernante Chile Vamos.

“Ha habido críticas de algunos sectores, yo creo que esas críticas son muy injustas y no tienen fundamento. Son críticas personales, a veces por cargos, por intereses propios o por cuoteo político. Yo le puedo asegurar que la inmensa mayoría de Chile Vamos está firme con el gobierno en nuestra gran misión y compromiso de cumplir con un mandato que nos dio la ciudadanía, que es hacer un país desarrollado y sin pobreza”, dijo el Mandatario.

En este mismo punto agregó que: “Ninguna crítica nos va a desviar ni del rumbo ni va a alterar el ritmo. En eso estoy seguro que no solamente interpreto a Chile Vamos, yo estoy seguro que cuento con la inmensa mayoría de nuestros compatriotas”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día