jueves, abril 25, 2024

Ministra Pérez culpa a partidos y enfrenta a Chahuán por críticas a su gestión

Debe leer

La ministra de Cultura, Alejandra Pérez, respondió a una de las principales divisiones de Chile Vamos, la filtración de Francisco Chahuán por los problemas en la instalación y que había que sacarla ‘a patadas’ del cargo que ostenta.

Sobre esta materia, dijo que ella es una persona «frontal» y comenta que el tema principal que le molestó que las críticas hayan venido de alguien que esté a favor del Gobierno. «Todos lo podemos hacer mejor, pero que me lo diga a la cara (…) Él nunca fue a preguntarme por el tema del Parque Cultural de Valparaíso, sí fueron otras personas de su mismo partido», dijo a El Mercurio.

También sentenció que ella sabe que no tiene un partido político y «puede ser gratis criticarme y no me voy a victimizar por eso».

En la misma entrevista, dijo que ha recibido presiones de los partidos. «Presionan. La gestión se ve entorpecida por los partidos políticos. Me he dedicado 10 días a responder al senador Chahuán y nadie se ha preocupado de ver por qué los recursos para el Centro Cultural de Valparaíso no estaban», dijo la ministra Pérez, agregando también que «cuando uno está en estos cargos, parte de lo que te piden es saber administrar presiones y creo saber hacerlo, lo que me cuesta administrar es cuando me critican sin contar con mi presencia. Sin embargo, no me dejo intimidar por un senador que quiera poner a su gente en mi ministerio».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día