viernes, marzo 29, 2024

Marca de ropa replica polémico mensaje de la chaqueta de Melania Trump

Debe leer

La semana pasada la Primera Dama de Estados Unidos dio mucho de qué hablar debido a su indumentaria inapropiada en tiempos en los que la política fronteriza de su esposo Donald Trump separó a cientos de niños de sus padres.

Como lo sabemos durante la visita de Melania Trump al centro de niños inmigrantes de McAllen, Texas, optó por llevar una chaqueta con el mensaje: “I really don’t care, do u?” (La verdad no me importa, ¿a ti?) lo cual ocasionó miles de criticas y una gran polémica sobre lo que realmente significaba la prenda, ¿una declaración o una equivocación?

Es un hecho que en ocasiones la ropa dice más que mil palabras, sin embargo, al respecto aún no se ha declarado si el mensaje fue intencionado o solo una casualidad, lo cierto es que Donald Trump ya dio su punto de vista en Twitter a través del siguiente tweet:

“I really don’t care, do u?” , escrito en la espalda de la chaqueta de Melania se refiere a las noticias falsas de los medios. Melania tiene asumido que son deshonestos, ¡y a ella de verdad que no le importan!”, escribió.

En contraparte, la marca Wildfang, lanzó una línea de chaquetas en el mismo color, así como t-shirts negras pero con la frase “I really care, don’t you?” (A mí, sí me importa, ¿a ti no?).

Fuente y texto editado de: harpersbazaar.mx

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día