jueves, marzo 28, 2024

Apps y juegos de las estrellas del futbol

Debe leer

Recibe una experiencia completa junto a una guía de selfies para sentirte en la fiebre del futbol desde la sala de tu casa hasta los estadios de Rusia.

Lista de Apps y Juegos de las Estrellas de Futbol: 

 1. CR7Selfie 

Lleva tu fanatismo de Cristiano Ronaldo a otro nivel! Ahora puedes tomarte selfies con Cristiano Ronaldo en cualquier momento, en cualquier lugar y a todos partes. Escoge entre 68 poses mientras editas las foto especial por cada triunfo de su partido. (Encuéntrala la app aca

2. Zlatan Legends 

El famoso jugador sueco, Zladan Ibrahimovic, trae su juego oficial de deportes arcade, en el que se recompensan la habilidad y la determinación! Compite contra otros jugadores en un torneo intergaláctico de dimensiones épicas. ¡Gana fama y llega a lo más alto del podio para proclamarte campeón del universo!  (Encuentra la app aca

3. Selfie Guide

La primera app que enseña como tomar la selfie perfecta combinando el arte de la fotografía y los mejores destinos del mundo. El mapa te ayuda posicionarte en el lugar justo con la ayuda de una guía para capturar el todo panorama dentro de una selfie. (Encuentra la app aca)  

4. Cristiano Ronaldo: Kick’n’Run

¿Te gustaría usar las zapatillas de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas del mundo? ¡Experimenta la sensación de patear y correr como CR7 en este singular juego de habilidad y precisión! Conéctate a Facebook, esfuérzate por conseguir las máximas puntuaciones, y a lo mejor acabas compitiendo nada menos que contra el mismísimo Cristiano Ronaldo. (Encuentra la app aca)  

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día