viernes, marzo 29, 2024

Papel Aymapu lanzó su nueva línea sustentable Green Rocket

Debe leer

La linea “Aymapu Green Rocket” con cuadernos de papel reciclado y sus respectivos personajes.

La nueva línea de cuadernos contará las historias de personajes como “Tomacho el limacho”, “El Merkenao Ahumada” y “Las Green Lais”, buscando concientizar sobre la importancia del cuidado del Medio Ambiente.

La nueva web de Aymapu se podrán adquirir todos sus productos, que además de cuadernos, incluyen resmas de papel reciclado, entre otros. Un reciente hito de la marca fue desarrollar “Aymapu Seed Packaging” solución en embalaje que han desarrollado para Ariztía, en que reemplazan el embalaje de plumavit.

Victor Velastino, Director ejecutivo de Aymapu, señaló que estaba muy satisfecho por todo el trabajo realizado, por la reacción de los asistentes al lanzamiento frente a los personajes, por el impacto que causó la realidad aumentada y principalmente muy contento por los recicladores base que son la cara invisible de todo el trabajo que realizan y -en definitiva- tanto ellos como el medio ambiente son los mayores beneficiados.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día