viernes, marzo 29, 2024

Cathy Barriga sale al paso de sentencia que obliga al municipio de Maipú a pagar millonaria indemnización a ex funcionaria y niega maltrato

Debe leer

Otra vez a alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga se ve envuelta en un polémica, esta vez por un juicio laboral que interpuso Catalina Aráguiz,despedida el 31 de diciembre de 20169.

La Corte de Apelaciones de Santiago condenó a la Municipalidad de Maipú a pagar cerca de $100 millones por la desvinculación de la funcionaria que además denunció malos tratos de parte de la edil, cargos que niega de manera tajante la alcaldesa.

“En un documento a los medios de comunicación, la ex funcionaria de la Municipalidad, Catalina Aránguíz, informó que hubo una condena en contra de la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga. Además se indicó en el comunicado que esta persona “a juicio de la Corte fue discriminada, humillada”. Esto es falso, la resolución judicial es por un juicio laboral y la condena es contra la Municipalidad, como se puede leer en la notificación “En causa R.I.T. C-1269-2018, caratulada ARÁNGUIZ CON I. MUNICIPALIAD DE MAIPU”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día