jueves, marzo 28, 2024

Louis Vuitton diseña pulsera solidaria en ayuda a la Unicef

Debe leer

Los años anteriores fueron un colgante y una pulsera con cadena de plata, en esta ocasión por tercer año consecutivo Louis Vuitton vuelve a colaborar con la causa de Unicef a través de la venta de unas pulseras increíbles.

Las nuevas pulseras tienen un precio de 250 euros y, desde su creación en 2016 han recaudado más de cuatro millones de euros que han servido para proporcionar agua potable, alimentos, atención médica y ropa a los niños de Siria. Y lo mejor, tal y como ha calculado Unicef, esta colaboración facilitó la provisión de agua suficiente para salvar las vidas de un millón y medio de niños en 2017.

Es así como bajo el lema #MakeAPromise, Louis Vuitton renovó su compromiso y diseñó un medallón plateado inspirado en la cerradura de cubo inventada por George Vuitton en 1890 como símbolo de protección.

“La idea de esta campaña viene de los niños que, cuando hacen una promesa, la sellan con el meñique y la cumplen”, comentó Michael Burke, presidente y CEO de la firma.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día