martes, abril 23, 2024

Abogado de fiscal Abbott asegura que máximo persecutor nacional tiene la certeza que los antecedentes no corresponden

Debe leer

«Estamos conformes» aseguró el abogado defensor del fiscal Abbott, Luis Bates, ante la decisión del Máximo Tribunal del país de declarar admisible el recurso de destitución a Jorge Abbott presentada por el Frente Amplio.

En conferencia de prensa, el jurista dijo que «la declaración de admisibilidad que ha declarado la Corte Suprema simplemente es una aceptación a trámite porque se cumple conl as formalidades que la ley exige para seguir adelante el procedimiento».

También el jurista dijo que Abbott está tranquilo. «No le voy a decir que no está incómodo, está tranquilo porque tiene la conciencia clara que estos antecedentes no corresponden», recalcó.

Bates recalcó que el fiscal «ha estado en la línea de mostrar al país la corrección de sus procedimientos de acuerdo a lo que ha sido su trabajo en el servicio público, en esa línea está conforme el fiscal de que entremos al fondo del tema».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Relaciones con Israel siguen «en capilla»: Pdte. confirmó que embajador Carvajal seguirá en Chile

El Presidente Gabriel Boric, aseguró este martes que el embajador de Chile ante Israel, Jorge Carvajal, se mantendrá en nuestro país,...

Los destacados del día