sábado, abril 20, 2024

Extraños comportamientos de perros

Debe leer

Estos son los comportamientos más bizarros entre perros:

1. Sacar su comida fuera del plato para comerla: Seguro has visto que tu perro toma un poco del alimento lo pone al lado y ahí si dispone a comerlo. Según expertos esto sucede por su instinto, donde en el pasado el animal mataba a su presa y llevaba los restos a otro lado para no tener que compartir.

2. Mirada al infinito: A veces pueden ver que tu perro se queda mirando a algún punto cómo si viera o escuchara algo, confundiéndote un poco. La explicación es muy sencilla: Ellos poseen un sentido de la vista y oído muy desarrollados y pueden percibir muchas gamas de colores detectando mínimos movimientos. Además pueden escuchar frecuencias demasiado bajas para nuestro oído.

3. Dar vueltas sobre un mismo lugar antes de dormir: Se cree que el perro realizar este «»ritual»» antes de dormirse porque está buscando que el lugar se confortable. Es muy parecido a cuando acomodamos una almohada justo antes de dormir. Esta es su forma de ablandar y calentar el lugar.

4. Oler los genitales de todo el que se acerque: Este momento incómodo tiene su razón de ser. Los perros socializan con otros seres principalmente a través del olor. Las zonas genitales pueden tener altos niveles de hormonas que atraen a los perros. Ellos solo lo hacen para conocerte un poco mejor.

5. Perseguir su cola: Aunque no lo creas este movimiento es pura diversión, la mayoría de las veces. La mascota cuando tiene exceso de energía puede divertirse hasta con esta extremidad. En otros casos puede ser signo de un trastorno obsesivo-compulsivo. Si observas que esta conducta se vuelve repetitiva, llévalo al veterinario.»

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día