viernes, abril 19, 2024

Abraham Mateo se vuelve tendencia global con «Bailoteame»

Debe leer

El sencillo, el cual fue estrenado ayer, se convirtió #1 TENDENCIA GLOBAL en Twitter con el hashtag #BailoteameNuevoSingle. También llegó a las tendencias de España, Argentina y Francia, acumulando más de 20,000 tweets por país. «Bailoteame» se encuentra disponibles en todas las plataformas digitales, y también cuenta con un lyric video a través de YouTube.

Y es que Abraham ha estado rompiendo barreras en la escena musical, donde la semana pasada se convirtió en el artista solista masculino más joven en alcanzar la posición #1 en los listados de BILLBOARD: «Latin Airplay» y «Latin Rhythm» con su más reciente sencillo promocional «SE ACABÓ EL AMOR» junto a Jennifer López y Yandel.

En días pasados, Abraham anunció el inicio de su gira, «XIII TOUR» que comenzará en España con presentaciones en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y Tenerife. Así mismo, en los próximos días estará anunciando las fechas de la gira en latinoamérica donde ya estan confirmadas sus presentaciones en Ciudad de México, Puebla, Panamá, Quito, Ecuador; Santiago de Chile; Montevideo, Uruguay y Buenos Aires, Argentina- durante los meses de octubre y noviembre de este año.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tribunal da bofetada a Jadue y determina que no hubo vulneración de derechos al impedir viaje a Venezuela

El Tercer Juzgado de Garantías de Santiago le dio una bofetada al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), al...

Los destacados del día