sábado, abril 20, 2024

Presidente Piñera apuesta por la unidad y se reunirá con senadores de su sector en Cerro Castillo

Debe leer

Serán 19 los senadores que integran Chile Vamos los invitados a reunirse con el Presidente, Sebastián Piñera, en Cerro Castillo.

El motivo de la cita – en primera instancia planificada para el jueves 19 en La Moneda – es lograr ordenar el trabajo del segundo semestre y tener una estrategia comunicacional de cara a la denominada ‘sequía legislativa’ y lograr calmar las aguas ante los nombres presidencialistas.

El senador Evópoli, Felipe Kast, mencionó a La Tercera que espera que en esta reunión «y en general podamos tener encuentros para ir revisando los avances en los ejes estructurales». Además re recalcar que esta discusión no tiene una agenda en particular y se abordará una diversidad de temáticas.

En tanto, el senador gremialista, Iván Moreira, mencionó al mismo medio que es una buena instancia para «hacer en conjunto con el Presidente Piñera una evaluación de los primeros meses de Gobierno, y también la relación que debemos tener todos los senadores con el Gobierno, una relación de lealtades recíprocas».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día