martes, abril 23, 2024

Previene la aparición de arrugas con el cuidado correcto

Debe leer

Algunos gestos faciales como la risa, fruncir el ceño, entornar los ojos para fijar la vista, enojarse y gritar, favorecen la aparición de estas arrugas Hoy es posible prevenir y retardar la aparición de estos molestos surcos con tratamientos tempranos.

Pasados los 35 años, generalmente las mujeres comienzan a sorprenderse cuando se miran al espejo y se encuentran, de golpe y porrazo, con las clásicas “patas de gallo”, líneas de expresión y arrugas propias de la edad. Es importante tomar conciencia de forma temprana, que no sólo los años harán que aparezcan estos surcos, sino también el frío, el sol, el estrés, los cambios hormonales, hábitos poco saludables como el consumo de alcohol y tabaco, además de la genética y los gestos faciales que pueden acelerar la aparición de arrugas.

Hoy existen muchos tratamientos para rellenar esas arrugas. Sin embargo, lo mejor para la piel del rostro es comenzar a cuidarla de forma temprana, para evitar tener que recurrir a métodos más invasivos. “Lo ideal es empezar a los 20 años, utilizando cremas con ácido hialurónico y bloqueador solar todos los días. Con un buen cuidado se pueden retardar, e incluso, prevenir muchas de estas arrugas. La limpieza facial es indispensable, y se pueden incorporar tratamientos como la mesoterapia”, agrega Camila Torrealba, Product Manager de Naturabel.

Algunos gestos faciales como la risa, fruncir el ceño, entornar los ojos para fijar la vista, enojarse y gritar, favorecen la aparición de estas arrugas que se provocan por una pérdida de colágeno y elastina que con el tiempo, van marcando y generando un daño más profundo en la fibra de la piel. Mientras más superficiales sean, más fácil será atenuarlas y evitar que aparezcan más, es por esto la importancia de comenzar a utilizar buenos productos cuanto antes.

Naturabel ofrece la línea Princess Skincare con la tecnología “true hyaluron”, que mejora la absorción del ácido hialurónico en la piel, y provoca un efecto tensor gracias a su componente argireline. “Existen cremas de día y de noche, además de un serum para contorno de ojos y otro serum con zinc, especial para pieles grasas o más sensibles. Lo fundamental, antes de utilizar cualquier tratamiento, es realizar una buena limpieza facial que permita penetrar correctamente estos principios activos. De esta forma los cambios se notan a partir de la semana de uso”, agrega la Dra. Zuly Zambrano, Médico Estético y speaker de Naturabel.

Los estudios han demostrado que después de los 25 años, se pierde un 1% de colágeno al año, afectando directamente a la piel del rostro dando paso a la aparición de arrugas y profundas líneas de expresión. Las cremas y serum de la línea Princess logran atenuar estos surcos y evitar que aparezcan nuevas marcas.

Hoy existe una promoción para adquirir 3 productos más 1 de regalo que duran aproximadamente dos meses, utilizándolos día y noche, y se pueden adquirir directamente en [email protected] o llamando al +569 9129 3023.

Tomar conciencia de forma temprana y utilizar los productos correctos para el cuidado de la piel, definitivamente será un plus para mantener el cutis soñado y retardar el envejecimiento.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día