20/07/2018

Los imperdibles de La Parva para estas vacaciones de invierno

Los imperdibles de La Parva para estas vacaciones de invierno

Comenzaron las vacaciones de invierno y con ello, grandes posibilidades de descansar y disfrutar en la nieve para pequeños y grandes.


Es por eso que el Centro de Ski La Parva tiene preparadas variadas actividades durante la semana y fines de semana, para que quienes deseen escapar de la ciudad y decidan subir a La Parva en busca de aire fresco.

Este viernes 20 de julio, la pista Manzanito en La Parva se iluminará para que todas las personas sigan disfrutando de las mejores pistas y la mejor nieve al caer el sol. La actividad partirá a las 18:00 horas y terminará a las 20:00 horas.

Mientras que el sábado será un día intenso. Todo partirá con el circuito Bichos que se realizará en el snowpark. De 18:00 a 19:00 horas la música se apoderará de la carpa inflable con lo mejor de Oasis, con el grupo tributo Zebra 93. Alrededor de las 19:10, la pista Golondrina se iluminará con la tradicional bajada de antorcha. A las 19:20 horas, el cielo de La Parva se iluminará con el show pirotécnico desde el sector La Paloma.

Para terminar un fin de semana redondo, el domingo finalizará la primera etapa del circuito Bichos en el snowpark. La entretención continuará en la pista Golondrina, específicamente en el parque inflable, donde los presentes se podrán convertir en gladiadores y dejar su marca en los juegos inflables disponibles para toda la familia.

Por último, recordamos que además de todas las actividades mencionadas, las pistas y andariveles del centro estarán 100% operativos.


recomendados

comenta esta noticia