21/07/2018

Obra “Moana y Maui” en Centro Arte Alameda estas vacaciones de invierno

Obra “Moana y Maui” en Centro Arte Alameda estas vacaciones de invierno

La Compañía Broadway Chile está a cargo de este imperdible montaje para toda la familia, el que cuenta las mágicas aventuras de una joven que está destinada a salvar su pueblo.


Un panorama ideal para estas vacaciones de invierno llega al Centro Arte Alameda con la obra de teatro infantil “Moana y Maui”. La historia que relata una aventura llena de fuerza, color y amor a través de una producción de primera línea, se presentará el sábado 21 de julio a las 12 hrs. en única función.

Moana es hija de Tui, el jefe de la isla, quien espera que siga sus pasos y guíe a su pueblo cuando ella esté preparada. Desde que nació, ha sido elegida por el océano para cumplir una misión que pocos podrían llevar a cabo. Sin embargo, la joven necesitará los consejos de su abuela para encontrar su destino y completar esta aventura que determinará el futuro de su pueblo.

Para conseguir sus objetivos, Moana va en busca de Maui, un semidiós capaz de adoptar la forma de cualquier animal, en especial la de un águila. Mientras que en un comienzo se muestra reacio a ayudarla, luego decide unirse a ella para enfrentar al villano que está arrasando con todas las islas.

“Moana y Maui” es una producción de la Compañía de Teatro Musical Broadway Chile, nacida el 2008 de la mano de su director Marcelo Santana. Juntos han desarrollado montajes como “Jesucristo Superstar”, “Cats”, “Cabaret”, “Chicago”, “Una historia congelada”, “Las aventuras de Simba” y “Las aventuras de Aladdino”, entre otros.

El elenco de “Moana y Maui” está compuesto por: Mayra Padilla, Carlos Zurita, Fabián Saavedra, Matías Hormazábal, Eulie Fritis, Cristian Agüero y Nicole Sánchez.

La exhibición de la obra está pensada para disfrutar junto a toda la familia en estas vacaciones de invierno. La única función será el sábado 21 de julio a las 12:00 hrs. en el Centro Arte Alameda, ubicado en Av. Bernardo O´Higgins #139, Santiago. Las entradas ya se encuentran disponibles en la boletería del recinto, con un valor de $3.000 niños y $4.000 adultos.


recomendados

comenta esta noticia