viernes, marzo 29, 2024

¡Llévate a casa la casita de Baby Alive!

Debe leer

Con Baby Alive, ahora las pequeñas podrán dar rienda suelta a la imaginación con esta increíble casita de muñecas de madera que podrán ganar en este concurso.

Por compras en Baby Alive, participa registrando la boleta en www.babyalivechile.cl a partir del 7 de julio. El o la ganadora se conocerán el día 6 de agosto.

Todas las muñecas Baby Alive participan en el concurso y cada entrega un tipo de juego especial ideal para el desarrollo de las niñitas y niñitos.

Con Baby Alive Ricas Comiditas puedes darle de comer y beber a tu muñeca. Prepara su comida con los sachets incluidos y luego cambia su pañal.

También puedes celebrar el primer cumpleaños de tu muñeca con Mi Bebé Cumpleañera, que viene con su vestidito de fiesta y tiara, un cupcake con velita para cantarle feliz cumpleaños, invitaciones a la fiesta y por supuesto, su primer regalo.

Además de estas hay muchas otras muñecas para jugar al doctor, practicar el ritual de la hora de dormir, cambiar pañales y dar de comer. La hermosa casita que se sorteará en el concurso es el complemento perfecto para este juego donde se entrega amor, experiencias y enseñanzas de cuidado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día