jueves, marzo 28, 2024

Deportes Temuco queda a un paso de la gran hazaña en la Sudamericana al vencer a San Lorenzo en Argentina

Debe leer

Deportes Temuco reaccionó en el momento indicado y sorprendió al continente tras conseguir un histórico triunfo como visitante por 2-1 frente a San Lorenzo, por la segunda fase de la Conmebol Sudamericana.

Los albiverdes controlaron las acciones desde el arranque gracias al notable trabajo en medio terreno de Mathías Riquero y Claudio Zamorano, y los peligrosos desbordes de Alfredo Ábalos.

Es más, los dirigidos por Miguel Ponce tuvieron claras oportunidades de ponerse en ventaja a través de un remate a distancia del movedizo volante (11’) y un cabezazo del defensor Luis Casanova (23’), pero el golero Nicolás Navarro estuvo atento a cada movimiento y frustró las opciones de festejo con sus reacciones felinas.

El equipo de Claudio Baggio mostró un planteamiento más agresivo en la segunda etapa y concretó la apertura de la cuenta a los 63’, cuando Nicolás Blandi logró conectar un esforzado centro de Pablo Mouche.

Pese al resultado adverso, Temuco no bajó los brazos y pudo igualar el marcador a los 70’ a través de un notable testazo de Mathías Riquero. Y la sorpresa fue doble, pues el volante selló el triunfo a los 83’ al meter la cabeza nuevamente en un tiro de esquina y dejar sin opciones al portero Navarro.

Triunfo histórico del Pije que toma ventaja en la llave que deberá resolver el próximo 15 de agosto en el estadio Germán Becker.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Promoviendo la comunicación inclusiva para personas con TEA en Chile

En el Día Internacional de concientización sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA), te invitamos a conocer más sobre...

Los destacados del día