jueves, marzo 28, 2024

DC aboga por renovar ideas y liderazgos en su 61 aniversario

Debe leer

Liderada por su presidente nacional, Fuad Chahín y su directiva nacional, la ceremonia pasó desde el recuerdo de la figura del ex Presidente de la República, Eduardo Frei Montalva hasta los desafíos para el futuro.

«Es un momento para recordar nuestra historia, que cambió Chile, y, sobre todo, comprometernos con el futuro. No sólo hay que celebrar estos 61 años, sino que también comprometerse con los próximos 61 años. Creemos que hay una enorme brecha de injusticia social que nos motiva a ir construyendo una sociedad más humana, con mayor igualdad de oportunidades, y para eso tenemos que renovar nuestras ideas, hacernos cargos de los problemas de hoy y ver cómo, renovando liderazgos, somos capaces de dar respuesta al Chile del Siglo XXI».

Agregando “Estamos aquí por Chile. Un Chile que no es Santiago donde hay un niño o una niña que abre sus ojos al mundo y a la vida. Vengo a hacer una promesa: La Democracia Cristiana no va a descansar hasta que otros niños otras niñas de Lontué vuelvan a entrar nuevamente a La Moneda como Presidente de Chile. Venga a dar las gracias por el privilegio de poder trabajar por un Chile mejor”.

En la instancia intervinieron por parte de la familia Frei, la primera vicepresidenta, Carmen Frei, la senadora, Ximena Rincón, el diputado, Pablo Lorenzini y la alcaldesa de Molina, Priscila Castillo.

También se realizó la ceremonia de juramente a 25 nuevos democratacristianos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue se «picó» con pdte del CDE por anunciar que evalúa querella en su contra: «Qué daño hacen los minutos de fama de algunos»

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, desató su ira en contra del presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Raúl...

Los destacados del día