viernes, marzo 29, 2024

Lanzamiento alimento premium para mascotas

Debe leer

Presente en más de 20 países, son líderes en alimentación para perros y gatos en España y están entre los primeros seis preferidos en el mundo con importantes marcas en cada una de las categorías.

Hoy Affinity llegó al mercado chileno representada por Southpoint S.A., a través de la marca de alimentos para perros y gatos GRANPLUS. “Estamos orgullosos de que Affinity y su potente trabajo de investigación estén en nuestro país. Nuestras mascotas se merecen la calidad de estos productos”, señala Rodrigo Núñez, gerente comercial de Southpoint S.A.

Para su gerente general, Carlos Ferruz “esta alianza contribuirá a seguir desarrollando el mercado de la nutrición, especialmente en segmentos de alto valor añadido consolidándonos como desarrolladores, distribuidores y exportadores de productos para el bienestar de las mascotas”.

Destacable es que hace 25 años, Affinity Petcare creó la Fundación Affinity para trabajar el vínculo que se crea entre los animales y las personas. Tres ámbitos focalizan sus acciones: investigación, educación y difusión, todo con el objetivo promover la visión de que una sociedad que respeta a los animales, es una sociedad mejor.

Más información en: https://www.fundacion-affinity.org/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día