jueves, abril 18, 2024

Ministro Chadwick echa por tierra «agenda valórica» en reunión con comunidad evangélica

Debe leer

En tiempos de tecnología, celulares y ‘selfies’, el diputado evangélico, Leónidas Romero, difundió un vídeo del ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick, donde el secretario de Estado abordaba la agenda valórica.

En el vídeo que puedes revisar aquí, el secretario de Estado enfatizó sobre el aborto libre que «si se presenta o se sigue dando curso a un proyecto de ley sobre el denominado aborto libre, el Presidente es totalmente contrario. Ejercerá todas las atribuciones que la Constitución le otorga, como lo ha señalado, para que eso sea ley».

Y no fue lo único. En la misma actividad, habló sobre matrimonio igualitario y recalcó que el Presidente es contrario a la idea. «Lo ha reiterado cuantas veces se lo han consultado: creemos que el matrimonio es entre un hombre y una mujer, porque creemos que ahí está el fundamento que no sólo descansa en una fe o creencia religiosa, obedece a la naturaleza humana».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá pidió a Venezuela trabajo coordinado para combatir al crimen y recuperar así la confianza de la ciudadanía

En el marco de la primera Reunión de Ministros y Altas Autoridades de Seguridad Pública y Crimen Organizado, conocida...

Los destacados del día