31/07/2018

Ministro Chadwick echa por tierra “agenda valórica” en reunión con comunidad evangélica

Ministro Chadwick echa por tierra “agenda valórica” en reunión con comunidad evangélica

El secretario de Estado eliminó de cuajo la posibilidad que el aborto libre sea ley y sentenció que el matrimonio homoparental no es una opción para el Ejecutivo.


En tiempos de tecnología, celulares y ‘selfies’, el diputado evangélico, Leónidas Romero, difundió un vídeo del ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick, donde el secretario de Estado abordaba la agenda valórica.

En el vídeo que puedes revisar aquí, el secretario de Estado enfatizó sobre el aborto libre que “si se presenta o se sigue dando curso a un proyecto de ley sobre el denominado aborto libre, el Presidente es totalmente contrario. Ejercerá todas las atribuciones que la Constitución le otorga, como lo ha señalado, para que eso sea ley”.

Y no fue lo único. En la misma actividad, habló sobre matrimonio igualitario y recalcó que el Presidente es contrario a la idea. “Lo ha reiterado cuantas veces se lo han consultado: creemos que el matrimonio es entre un hombre y una mujer, porque creemos que ahí está el fundamento que no sólo descansa en una fe o creencia religiosa, obedece a la naturaleza humana”.


recomendados

comenta esta noticia