martes, abril 23, 2024

Tierno Golden recrea icónicas fotos de Madonna

Debe leer

Vincent Flouret es un fotógrafo de moda de París, y ha estado trabajando en un proyecto con su perro Max de 6 años. Todo empezó cuando Vincent hacía retratos a los perros de los refugios de Los Angeles para ayudar a que fueran adoptados. Después comenzó a fotografiar a su propio perro con el glamour de las modelos que retrata en su trabajo, y le sale todo supernatural.

“Él es la prioridad. Todo es un juego para él, así que si por ejemplo, necesita un sombrero para una foto, lo compro semanas antes y jugamos con él. Así que cuando hacemos las fotos, ya es un objeto normal y divertido para él,” explicó.

“Entre las fotos, los disfraces caseros, y el entrenamiento, tardé 8 meses. Soy muy fan de Madonna y estas fotos son homenajes. Es un descanso de mi trabajo comercial, y me da el placer de la creación y felicidad.”

Lo mejor del proyecto, que el dinero que se gana por la venta de las impresiones de las fotos de “Maxdonna” es donado a la ONG de Madonna, Raising Malawi, que ayuda a niños huérfanos y desfavorecidos de Malawi. Y la pregunta es, ¿ha visto ella estas fotos? “¡Sí! Publicó una de las fotos en su Instagram, me ilusioné como un niño.”

#othermood

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Aquí puedes ver las fotos de Max:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

China reúne a 29 Armadas en el XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental: «Océanos con un futuro compartido»

QINGDAO, (Xinhua) -- El XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental se inauguró este lunes en la ciudad portuaria de Qingdao,...

Los destacados del día