viernes, abril 26, 2024

Impresionante puente en Vietnam parece salido del Señor de los Anillos

Debe leer

Conocido como el Puente Dorado, se encuentra a 1400 metros sobre el nivel del mar, en las colinas Ba Na, y ofrece majestuosas vistas del campo que lo rodea. La pasarela dorada tiene lobelias moradas y se extiende unos 150 metros, con un diseño curvado. Pero lo más increíble son las manos. El diseño del puente vino de la compañía TA Landscape Architecture, y aunque las manos parecen talladas en piedra, en realidad no es así. “Diseñamos el esqueleto de las manos y las cubrimos con malla de acero. Luego lo terminamos con fibra de vidrio y le añadimos los detalles. La construcción entera del puente llevó un año,” dijo un representante de la compañía.

Vietnam ha experimentado un boom turístico, ya que más y más gente descubre la belleza de este país, y esta estructura es parte de una inversión de 2 billones de dólares para atraer aún a más turistas de los 1,5 millones que la zona recibe al año.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día