jueves, abril 18, 2024

RN pide sacar al intendente del Bíobío Jorge Ulloa

Debe leer

Una solicitud formal lanzó la bancada de Renovación Nacional al Gobierno para pedir que sea retirado de su cargo el intendente del Biobío, Jorge Ulloa (UDI). Esto fue comentado al ministro del Interior, Andrés Chadwick.

Según recoge La Tercera, el diputado Leónidas Romero confirmó que «yo repetí hoy lo que vengo diciendo hace un mes o más. Creo que el intendente Ulloa, exdiputado, conocido en la Cámara como ‘el almirante’, cree que sigue siendo almirante. Allá en la región ha tenido serias dificultades con varios parlamentarios, uno de ellos soy yo; se lo he dicho personalmente, lo he dicho a través de los medios y hoy día se lo planteé abierta y derechamente a los ministros Chadwick y Blumel», recalcó.

En tanto, más integrantes de dicho colectivo han acusado que el personalismo extremo es un problema en dicha intendencia y por eso, plantean, que la petición es por parte de toda la bancada de Renovación Nacional.

Romero agregó que «le han pedido la renuncia o han renunciado otros intendentes por cosas menores a las que han ocurrido en la Región del Biobío y yo no entendería que el Gobierno del Presidente Piñera y el ministro del Interior no tomaran medidas de acuerdo a la infromación que la bancada en pleno le hizo presente».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue acusa a fiscal Giovanna Herrera de amenazarlo con detenerlo si abordaba avión a Venezuela

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se lanzó con todo en contra de la fiscal Giovanna Herrera y la...

Los destacados del día