jueves, marzo 28, 2024

¿Quieres estar siempre conectado con tus hijos? Sorpréndelos en su día con un smartphone Motorola

Debe leer

Los niños de hoy quieren estar en constante comunicación con sus familiares y amigos, y sus padres -por otro lado- buscan estar siempre conectados con ellos, en cualquier momento y lugar. Por eso, no es de extrañar que los smartphones sean hoy una herramienta indispensable para lograr esa conectividad 24/7 que antes era impensada.

Con excelentes pantallas y diseños, baterías de larga duración para todo el día, y potentes procesadores que permiten a los usuarios acceder rápidamente a todo lo que quieran, sin interrupciones; los equipos que ofrece el mercado son variados y enfocados a las diferentes exigencias y necesidades que actualmente tienen tanto los hijos como sus padres.

Motorola conoce muy bien esas exigencias y por ello ha desarrollado distintas alternativas para cubrir las demandas de una generación cada vez más hiperconectada. Smartphones con características especiales que, además por estos días, pueden encontrarse a increíbles precios y convertirse así en el regalo perfecto para que los padres sorprendan a sus hijos el próximo domingo 5 de agosto:

moto e5Moto E5

Este equipo tiene un diseño compacto, práctico para usar con una sola mano y cuenta con pantalla 18:9 Max Vision HD+ de 5,7″ y una cámara de 13 MP que ofrece enfoque automático por detección de fase, lo que permite hacer foco rápidamente para no perderse un solo instante.

Además, y gracias a su batería de 4000 mAh, tus hijos podrán reproducir contenido hasta por 15 horas con una sola carga.

Precio referencial: $119.990 en prepago.

Moto E5 Plus

Moto-E5-PlusCon una batería de 5000 mAh que entrega hasta 40 horas de autonomía, podrás estar siempre conectado con tus retoños. Y cuando llegue el momento de recargar el equipo, el cargador rápido de 10 W proporcionará la potencia necesaria en solo unos minutos.

Este sensacional smartphone cuenta además con pantalla 18:9 Max Vision HD+ de 6″, diseño de patrón de onda reflectante y revés curvo, lector de huellas digitales, y tecnología de enfoque automático láser en su cámara posterior de 12 MP.

Precio referencial: $139.990 en prepago + audífonos Motorola de regalo.

Moto G6 PlayMoto G6 Play

Con una pantalla Max Vision HD+ de 5.7’’ y una potente batería de 4000 mAh, tus hijos podrán disfrutar de diferentes contenidos por hasta 32 horas. Y si necesitan más energía, podrán cargar el equipo en pocos minutos gracias a la tecnología TurboPower.

Si a esto sumamos su potente procesador central de 1.4 GHz combinado a los 3 GB de RAM, el Moto G6 Play es el smartphone ideal para que accedan rápidamente a fotos, aplicaciones y a todo lo que quieran, sin interrupciones ni retrasos, y a uno de los mejores precios del mercado.

Precio referencial: $159.990 en prepago. Costo $0 con planes Movistar desde $19.990.

Moto G6

Con pantalla Max Vision de 5.7″ con definición Full HD+, parte trasera construida en cristal 3D y lector de huellas digitales multifunción, este excelente equipo tiene un acabado premium que lo Moto G6destaca de otros smartphones.

Además, cuenta con un software para captura de imágenes que permite tomas verdaderamente artísticas en blanco y negro usando el color selectivo, y filtros faciales muy divertidos que cobran vida gracias a la doble cámara posterior de 5 MP y 12 MP. Tus hijos quedarán encantados.

Precio referencial: $209.990 en prepago.

Moto G6 Plus

Resultado de imagen para moto g6 plusCon 5.9” en un nuevo formato 18:9, su pantalla Max Vision definición Full HD+ y su diseño en cristal 3D, este equipo ofrece un acabado Premium. Cuenta con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y un poderoso procesador octa-core de 2.2 GHz, lo que permitirá a tus hijos ver sus videos o películas favoritas, o disfrutar de juegos a la mayor velocidad.

Junto con esto, tiene una doble cámara principal y un sistema inteligente y avanzado que admite escaneo de texto y reconoce puntos turísticos, objetos y entrega información en segundos. También incluye una cámara frontal de 8 MP con flash led.

Precio referencial: $299.990 en prepago en el retail y $69.990 en planes de Claro desde $25.990 (30GB).

Moto Z2 Play + Gamepad

El Moto Z2 Play tiene una pantalla Super AMOLED Full HD de 5.5”, procesador octa-core de 2.2 GHz con 4 GB de RAM, y una batería de 3000 mAh, ideal para que tus hijos puedan conectarse el día entero. Además, cuenta con una increíble cámara de 12 MP con dos tecnologías de enfoque automático (dual autofocus pixel y enfoque láser), y una cámara frontal de 5 MP que permite tomar las mejores selfies y fotos grupales, con un nivel de detalles único y sorprendente.

En tanto, el extraordinario Gamepad, ideal para los amantes de los videojuegos, tiene dos palancas de control, teclas de dirección y cuatro botones de acción táctiles, además de botones de home, select y start, para una experiencia realmente apasionante. Y gracias a su batería de 1035 mAh, los niños más fanáticos tendrán largas horas de diversión.

Precio referencial: $249.990 en prepago en Paris y $29.990 en planes de Entel desde $29.990 (25GB). Gamepad: $99.000.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día