jueves, marzo 28, 2024

Funcionarios implicados en videoconferencia “hot” piden a Contraloría llevar investigación y no la Secreduc

Debe leer

Siguen los coletazos por el encuentro triple X que dos funcionarios públicos tuvieron en una oficina de la Secretaría Regional Ministerial de Educación de Atacama y que fue difundida a todo el país por videoconferencia, ya que ahora los afectados están pidiendo que sea la Contraloría Regional lleve adelante la investigación y no la Secreduc como se había establecido previamente.

De acuerdo a lo que indica el Diario Atacama, los trabajadores aseguran que todo el proceso en su contra está mal «tramitado» y que los cargos son «ilegales y arbitrarios«, por lo que elevaron la solicitud de investigación al máximo órgano contralor.

El equipo de abogados de los dos funcionarios públicos que tuvieron el “encuentro  grado 3” niega que ellos hayan tenido relaciones sexuales como se informó, agregando que “esperan que los organismos públicos se dediquen a temas relevantes y no tapaderos de luces: hay otros temas más importantes que investigar y sumariar, que un mero “cahuín””.

Hay que recordar que el hecho habría ocurrido hace casi dos meses, cuando los dos involucrados de la Secreduc de Atacama fueron captados teniendo sexo a la vista de otros compañeros de trabajo en el país.

Ese “fatídico” día, para los “dos amantes”, estaba dispuesto para la realización de una videoconferencia sobre “Registro Social de Hogares” y que se iba a debatir desde la sala que habitualmente se usa para eso, pero a la hora señalada el lugar seguía sin ser utilizado, por lo que fue aprovechada por estos funcionarios para tener un momento de intimidad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Promoviendo la comunicación inclusiva para personas con TEA en Chile

En el Día Internacional de concientización sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA), te invitamos a conocer más sobre...

Los destacados del día