9 de Agosto, 2018

Funcionarios implicados en videoconferencia “hot” piden a Contraloría llevar investigación y no la Secreduc

Funcionarios implicados en videoconferencia “hot” piden a Contraloría llevar investigación y no la Secreduc

Los empleados públicos niegan haber sostenido relaciones sexuales en una oficina que iba a ser usada para una reunión a nivel nacional, calificando los cargos que se le imputan como “ilegales” y “arbitrarios”.


Siguen los coletazos por el encuentro triple X que dos funcionarios públicos tuvieron en una oficina de la Secretaría Regional Ministerial de Educación de Atacama y que fue difundida a todo el país por videoconferencia, ya que ahora los afectados están pidiendo que sea la Contraloría Regional lleve adelante la investigación y no la Secreduc como se había establecido previamente.

De acuerdo a lo que indica el Diario Atacama, los trabajadores aseguran que todo el proceso en su contra está mal “tramitado” y que los cargos son “ilegales y arbitrarios“, por lo que elevaron la solicitud de investigación al máximo órgano contralor.

El equipo de abogados de los dos funcionarios públicos que tuvieron el “encuentro  grado 3” niega que ellos hayan tenido relaciones sexuales como se informó, agregando que “esperan que los organismos públicos se dediquen a temas relevantes y no tapaderos de luces: hay otros temas más importantes que investigar y sumariar, que un mero “cahuín””.

Hay que recordar que el hecho habría ocurrido hace casi dos meses, cuando los dos involucrados de la Secreduc de Atacama fueron captados teniendo sexo a la vista de otros compañeros de trabajo en el país.

Ese “fatídico” día, para los “dos amantes”, estaba dispuesto para la realización de una videoconferencia sobre “Registro Social de Hogares” y que se iba a debatir desde la sala que habitualmente se usa para eso, pero a la hora señalada el lugar seguía sin ser utilizado, por lo que fue aprovechada por estos funcionarios para tener un momento de intimidad.


recomendados

comenta esta noticia