viernes, abril 26, 2024

Presidente Piñera responde dichos de ex Mandataria Bachelet y recalca que en cuatro meses crecieron más que el Gobierno anterior

Debe leer

La entrevista de la ex Mandataria, Michelle Bachelet, en The Clinic sigue generando reacciones. Esta vez fue el Presidente, Sebastián Piñera, quien argumentó sobre los dichos de la otrora jefa de Estado cuando aseguró que en estos momentos ve una “economía debilucha”.

“Quiero discrepar respetuosamente con la ex Presidenta Bachelet. Ella habla de una economía debilucha, déjeme responderle con toda la fuerza y la elocuencia de la verdad”, aseguró Sebastián Piñera.

En este marco y con datos, respondió que “En los primeros cuatro meses de nuestro Gobierno, la economía ha crecido en un 5,2%; eso es tres veces más que el crecimiento promedio durante el Gobierno anterior. En segundo lugar, durante estos meses, la inversión y la productividad que sólo cayeron durante el Gobierno anterior están creciendo, se están recuperando”, mencionó el Mandatario.

En tanto, sumó que en estos momentos la economía chilena está generando 180 mil empleos al año y de mejor calidad, “porque casi la mitad de esos empleos son empleos del sector privado, con contrato, estabilidad, previsión social”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día