viernes, abril 26, 2024

Ministra Vocera de Gobierno: “Cuando se comete un error lo importante es reconocerlo”

Debe leer

A menos de 24 horas del cambio de gabinete, el Ejecutivo planteó y exacerbó su agenda pública en voz de la ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, quien en diversos medios de comunicación, comentó la salida de Educación (Gerardo Varela) y Cultura (Alejandra Pérez).

En canal 24 horas, la secretaria de Estado mencionó «son los mismos que en el Gobierno anterior perseveraban con contumacia en ello. Cuando se comete un error, que lo podemos cometer todos, lo importante es reconocerlo, enmendarlo y trabajarlo con sentido de urgencia», sobre esta precipitada decisión.

Sobre la entrevista de Michelle Bachelet y, en específico, el titular “menos bingos más Estado”, la Vocera de Gobierno recalcó que «al Gobierno de ella le gustaba sacarle los patines a los niños, y eso se le olvida a la gente. Ella dice que tiene un concepto del rol supraestado dentro de la educación, nosotros creemos en una sociedad docente».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde Hungría, Kast dispara contra Boric y anuncia intención de postular a la Presidencia

José Antonio Kast anunció desde Hungría su intención de postular nuevamente a la Presidencia de la República, además de...

Los destacados del día