jueves, marzo 28, 2024

Hertz calificó de «aberrantes» y «abominables» las críticas al Museo de la Memoria del nuevo ministro de Cultura

Debe leer

La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, Carmen Hertz (PC), comentó las declaraciones el ministro Mauricio Rojas que, recordemos, calificó como montaje el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.

En entrevista con Radio ADN, Hertz comentó las excusas dadas por el titular de Culturas y sentenció que «Es una explicación tan banal que yo diría que es lindante casi en el ridículo. Pretender que un sujeto de 66 años, un adulto mayor, que dijo algo hace dos y que cambió de pensamiento (…) quién va a creer eso».

«No las dijo en un momento de enajenación mental. Lo dijo en pleno uso de sus facultades mentales», profundizó la parlamentaria comunista.

También, emitió un recado al Presidente Piñera y dilapidó que: «no puede seguir manteniendo en ese cargo a una persona que hace negacionismo de lo peor que le ha pasado a este país y que tiene traumatizada a esta sociedad».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día