viernes, abril 19, 2024

«La Casa de las Flores» revive los culebrones mexicanos

Debe leer

Los secretos de la familia De la Mora son dignos de la mejor telenovela de los 80 llena de enredos familiares y momentos de sorpresa que dejarán enganchado a cualquier espectador que haya crecido mirando las telenovelas de Televisa.

La familia está compuesta por Verónica Castro que interpreta a Virginia, la matriarca y cabeza de una tradicional florería. Su marido, Ernesto de la Mora (Arturo Ríos) y sus tres hijos: Paulina (Cecilia Suárez), la mano derecha de su padre; Julián (Darío Yazbek Bernal), el inmaduro e hijo regalón de Virginia, y Elena (Aislin Derbez), una arquitecta que vuelve de Estados Unidos para celebrar un gran acontecimiento familiar.

La casa de las flores, siguiendo la línea de las grandes y tradicionales telenovelas mexicanas, llenas de colorido, familias adineradas y grandes mansiones, expone temas actuales como la identidad de género y la orientación sexual. Y a medida que se va hilando la historia y conociendo sus personajes, hablan también de temas sociales como la transexualidad, las redes sociales para buscar relaciones abiertas y otros temas potentes que hoy sí se pueden conversar en una mesa familiar. Todo esto con una cuota de comedia y enredos propios de la cultura latinoamericana que no dejaran indiferente a nadie.

Con 13 episodios ( cada uno nombrado con alguna flor y su significado) de la primera temporada de «La casa de las flores» deja con gusto a poco y pidiendo a gritos una pronta segunda temporada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día