viernes, abril 19, 2024

Adiós a las manchas faciales

Debe leer

Lamentablemente las que más nos incomodan son en zonas faciales como, labio superior, pómulos, frente, entre otras. Algunos de los motivos que provocan estas manchas son el abuso en la exposición a los rayos UV, los cambios hormonales durante el embarazo y la menopausia.

Eva Tangol, con más de 25 años dedicada a la estética acaba de traer al mercado chileno la solución a estos problemas a través de la Dermopigmentación.

Los procesos de esta Dermopigmentadora consisten en camuflar o borrar manchas con dos equipos llamados Dermógrafo y Tebori, ambos son inductores de pigmento sobre la zona a tratar. Funciona similar a un tatuaje pero la penetración de los pigmentos es muy superficial buscando igualar el color original tu piel sobre la zona a aclarar o borrar.

Se utiliza una crema anestésica tópica (no inyectable) que permite aliviar cualquier molestia e irritación en la piel durante el proceso.

El resultado de este tratamiento es perdurable en el tiempo, pudiendo llegar a ser definitivo según la profundidad de la mancha, el tipo de piel y las sesiones a realizar.

En pieles secas el pigmento se conserva mucho más tiempo que en pieles grasas lo que podría durar de 2 a 5 años, siempre que se tenga la precaución posterior de evitar el uso de cremas que contengan cualquier tipo de ácido.

Luego de haberte sometido al tratamiento, puedes exponerte al sol sin problemas aunque lo que recomienda Eva Tangol es hacerlo en invierno para evitar que en el período de renovación de la epidermis (21 días) se vuelva a manchar.

Más información, valores y reservas en: www.evatangol.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tohá por juicio contra Los Gallegos dice que se reforzarán todas las medidas de seguridad

La ministra del Interior, Carolina Tohá, se refirió este viernes a la polémica por el peligro que reviste el...

Los destacados del día