viernes, abril 26, 2024

Canon te invita a celebrar el mes de la fotografía con entretenidas actividades

Debe leer

Agosto es muy especial para Canon por ser el mes de la fotografía, y queremos celebrarlo al máximo junto a ti. Si quieres aprender y disfrutar de estas artes gráficas, existen diversas actividades preparadas para que todos puedan participar a lo largo de todo el mes.

Conversatorios comunitarios, exposiciones y workshops, son algunas de las iniciativas preparadas para que puedas aprender nuevas técnicas o aplicar tus conocimientos. Eventos a los que se suman diferentes talleres y actividades como Canon Photo Experience y concursos con increíbles premios.

Dos grandes muestras fotográficas forman parte de esta celebración, las cuales ya se pueden visitar en Santiago. La primera es parte del World Press Photo, evento que resalta lo mejor del periodismo gráfico donde podrás conocer más de la foto ganadora del principal del 2017, obra de Ronaldo Schemidt.

Por otro lado, en el Museo de Arte Contemporáneo del Parque Forestal, podrás apreciar el trabajo de la mejor fotoperiodista mujer del 2017, Catalina Martin-Chico, quien resalto en sus imágenes la vida de las mujeres en zona de conflicto. La obra reúne fotografías de países como Yemén, Colombia y Estados Unidos.

En un marco más didáctico, Canon invita a todo el público a participar de sus talleres al aire libre #CanonChileExperiencia, donde a través de cursos de 45 minutos enseña a los asistentes técnicas para utilizar de la mejor manera sus cámaras fotográficas mientras realizan recorridos por la ciudad.

Los conversatorios comunitarios son otra alternativa para celebrar el mes de la fotografía, instancia en donde en torno a distintas fotos, se hablará acerca del contexto y la historia detrás de las mismas.

Finalmente, dos concursos abiertos al público se realizarán durante agosto de 2018. Uno de ellos es #concamaraenmano, iniciativa que busca fomentar la creatividad desde edad temprana, enfocado especialmente en niños de entre 6 y 13 años, en el que la compañía japonesa y la Municipalidad de Santiago invita a los más pequeños de la casa a fotografiar elementos comunes de sus barrios, colegios o familia.

Asimismo, #RetoMesFoto, es la competencia pensada para todas las edades, en la que para participar lo único que debes hacer es compartir una foto en el Facebook de Canon Chile, capturando un paisaje o situación de invierno. En ambos concursos se regalarán cámaras Canon a los primeros lugares.

¿Qué esperas?, celebra el mes de la fotografía antes de que termine agosto, participando de todas los eventos, actividades y exposiciones que Canon tiene preparados para ti y tus amigos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Si va a invertir, tenga en cuenta estos cuatro puntos para hacerlo con éxito

Hacer una inversión para hacer realidad algún proyecto o simplemente aumentar sus ingresos es una decisión trascendental que...

Los destacados del día