martes, abril 23, 2024

«Inolvidables de Siempre» Lanzan Nuevo Single

Debe leer

En medio de los preparativos para el increíble concierto que realizaron el 5 de agosto en el Gran Arena Monticello, los “Inolvidables de Siempre” grabaron un tema que recuerda aquellos años que llenaron de música al país, que han traspasado generaciones y que han convertido a estos artistas en inolvidables.

Este irrepetible proyecto artístico está conformado por los grandes de la música chilena: José Alfredo Fuentes, Wildo, Germán Casas, Hermanos Zabaleta y la Orquesta del Maestro Horacio Saavedra, quienes gracias a la excelente recepción del público en la promoción del concierto, decidieron grabar el tema “Inolvidables”.

El single, que es interpretado por los cuatro cantantes acompañados de la Orquesta de Horacio Saavedra, es de la autoría de Wildo, mientras que los arreglos corresponden a Miguel Zabaleta, bajo la producción de Fisu. En “Inolvidables”, los artistas quisieron plasmar sus recuerdos de una época dorada de la música de los años ’60 y ’70, con la que se hicieron famosos.

Convocados por una amistad de años y la inquietud de realizar un espectáculo diferente, donde pudieran mostrar lo mejor de sus repertorios en un concepto innovador, es que estos cinco artistas decidieron realizar este proyecto cuyo primer paso fue un concierto en el Gran Arena Monticello.

En la ocasión, y ante un entusiasta público que llenó el recinto, los “Inolvidables de Siempre” realizaron un show de primer nivel, sin pausa, donde interpretaron temas en conjunto e interactuaron con los asistentes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Fiscalía anunció detención en Colombia de imputado por homicidio del mayor de Carabineros

Pese a que durante la mañana se había informado su presencia en Ecuador, hace pocos instantes la Fiscalía Metropolitana...

Los destacados del día