jueves, marzo 28, 2024

Moto Z3 Play ya está disponible en Chile con todos los mods de la familia

Debe leer

En Motorola estamos desafiando esta situación con el moto z3 play, que continúa con el legado de la familia moto z, agregando una pantalla Edge-to-Edge de nivel en el sofisticado diseño de Motorola y pone la Inteligencia Artificial (IA) al alcance de todos con cámaras inteligentes con doble sensor de profundidad y computación contextual avanzada. Una experiencia móvil premium de alta calidad con las características que más te importan, y la posibilidad de convertir tu teléfono en algo extraordinario con moto mods™1.

Diseñado para ti, con vista de borde a borde

Diseñamos el moto z3 play pensando en ti. Está hecho completamente de Corning Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeronáutica para mayor resistencia. Puedes ver más y scrollear menos, con un 13% más de área de pantalla y más píxeles por pulgada que la última generación, y dentro de las mismas dimensiones de dispositivo. La pantalla Full HD+ AMOLED de 6 «y el formato 18:9 te ofrecen vista de extremo a extremo para disfrutar tus programas o ponerte al día con tu blog favorito. Y como sabemos que obtener el máximo provecho de la pantalla es importante, hemos movido el sensor de huellas digitales hacia un lado, pero mantuvimos navegación con un botón, con una simple barra basada en gestos en la parte inferior.

Una experiencia de cámara inteligente

Captura fotos nítidas y brillantes aún en días nublados o en interiores con la cámara doble de 12 MP y 5 MP, que llega por primera vez al moto z play. Puedes ponerte creativo con las nuevas funciones con IA de profundidad de la cámara, incluyendo Cinegrafía. Con Google Lens3 integrado, la cámara inteligente del moto z3 play lleva la IA al frente, y te muestra más de lo que ven tus ojos, al permitirte buscar objetos cotidianos, copiar y traducir texto4, y obtener más información sobre puntos de referencia. Agrega a tus fotos un toque divertido y creativo con Cinegrafía, que te permite congelar un momento de un video mientras todo lo demás se mantiene en movimiento para una combinación única de video y foto. Y para una selfie perfecta, todo lo que tienes que hacer es seleccionar el modo de retrato y la cámara frontal de 8 MP con detección de profundidad del moto z3 play, se encarga del resto.

Más performance

El moto z3 play está listo para acompañar tu ritmo del día a día, gracias a su procesador Qualcomm™ Snapdragon 636, que es un 30% más rápido que la versión anterior, y su batería de larga duración: puede alcanzar hasta 40 horas de uso combinado2 cuando conectas un Moto Power Pack. Y optimiza la interacción con comandos de voz, para ofrecerte una mayor precisión y confiabilidad de tu control de voz. Además, moto z3 play llega a Chile en versión de 6 GB de RAM con 128 GB de ROM, proporcionando una performance premium y almacenamiento casi ilimitado.

Experiencias Moto hechas para facilitar:

El moto z3 play viene con todas las Moto Experiencias que te encantan, incluyendo Pantalla Moto5 y Moto Acciones. Accede fácilmente a las funciones más útiles del teléfono en el momento justo. Antes de ir a la cama, la pantalla nocturna se ajusta automáticamente a tonos más cálidos para ayudarte a dormir ¿Quieres sacar una foto? Simplemente gira tu muñeca para activar la cámara ¿Necesitas más luz? Enciende la linterna con un simple movimiento, agitando tu muñeca rápidamente. Y toma una captura de pantalla, con el práctico screenshot rápido con tres dedos.

Haz más con moto mods

Tu experiencia móvil no termina en el teléfono. Es por eso que el moto z y los moto mods suben la vara respecto de los smartphones ordinarios, con funciones avanzadas al instante. Nuestra tecnología modular transforma tu moto z3 play en una experiencia móvil única que te permite maximizar tus pasiones. Imprime fotos Polaroid® en segundos directamente desde tu teléfono, proyecta una pantalla de 70″ donde quiera que te encuentres o sube el volumen a tus melodías favoritas1. En Chile se encuentran disponibles el Insta-Share Polaroid®, las Moto Style Shells, el Moto Power Pack con diseño o tradicional, la cámara Moto 360, el Hasselblad True Zoom®, el Moto Stereo Speaker, el JBL® Soundboost 2, el Moto TurboPower Pack, el Moto Insta-Share Projector y los Moto Folios.

Además, Chile es el primer país en América Latina en lanzar el Moto Smart Speaker with Amazon Alexa, el asistente digital de voz potenciado con inteligencia artificial que es compatible con los servicios de música y video de Amazon Prime, y que próximamente estará disponible en español.

En pocas palabras, la familia moto z hace lo que ningún otro smartphone puede hacer. Y dado nuestro compromiso con la compatibilidad con versiones anteriores, todos tus moto mods favoritos también funcionan con el nuevo moto z3 play.

MOTO SMART SPEAKER WITH AMAZON ALEXA

Altavoz inteligente potenciado por inteligencia artificial. Cuenta con cuatro micrófonos, además de una batería que dura hasta 15 horas con una sola carga.
Música al alcance de tu voz.

POLAROID INSTA-SHARE PRINTER

Con el Insta-Share Printer de Polaroid puedes imprimir tus fotos favoritas en cuestión de segundos. Aplica los filtros que más te gusten y disfruta de tus imágenes instantáneamente. Luego pégalas donde quieras gracias a su papel adhesivo.

Este Mod tiene su propia batería y puede cargarse con el mismo cargador del Moto Z.

Incluye papel Polaroid Premium ZINK Zero-Ink.

MOTO 360 CAMERA

Revive y comparte momentos memorables en video 4K interactivo de 360° con audio 3D envolvente. O aporta una perspectiva completamente nueva a tus fotografías gracias al campo de visión ultra gran angular de 150°.

Con el Moto 360 Camera, haz cosas que no es posible hacer con ningún otro smartphone.

MOTO GAMEPAD

Con el Moto GamePad será muy fácil y simple transformar tu smartphone en una consola de juegos de mano. Vive los juegos gracias a los controles, el pad direccional y los botones de acción; y obtén hasta 8 horas adicionales sin impactar la batería del teléfono, ya que el Gamepad tiene una batería integrada de 1000 mAh.

MOTO STYLE SHELL WITH WIRELESS CHARGING

Acopla una carcasa Shell y carga tu teléfono rápidamente mediante una base de carga inalámbrica (no incluida). Velocidades de carga de 10 W*. Sin cables. Sin problemas. Combina tu carcasa Shell con tu estilo gracias a una gran variedad de diseños de nailon gris y estampado floral. Cámbialo cuantas veces quieras.

HASSELBLAD TRUE ZOOM

Captura espectaculares fotos a distancia sin que afecte la calidad de imagen o la resolución con su zoom óptico de 10x.

Consigue imágenes nítidas, no difuminadas y con iluminación uniforme en cualquier entorno gracias al Flash Xenón.

Comparte imágenes con la familia y los amigos mientras estás tomando las fotos y aprovecha la copia de seguridad automática.

INCIPIO VEHICLE DOCK

Cargador con batería TurboPower para tu automóvil. Cuenta con un soporte que proporciona mayor independencia.

Compatible con todos los modelos moto z.

INSTA-SHARE PROJECTOR

Convierte al instante y sobre la marcha cualquier superficie plana en una gran pantalla de 70″. Utiliza la hoja acoplable para proyectar en cualquier ángulo.

Reúne a tus amigos para compartir fotos de vacaciones, disfrutar de tus programas y películas favoritos o mirar un partido de fútbol.

JBL SOUNDBOOST 2

Toma tu smartphone, sube el volumen y transforma fácilmente cualquier momento en una fiesta gracias al sonido estéreo del JBL.

Ahora, tus llamadas manos libres siempre se escucharán fuerte y claro. Pon la música en espera sin problemas y responde una llamada con el altavoz integrado.

Y si estás escuchando música, mirando videos o alentando a tu equipo favorito, el soporte integrado de este fantástico Mod te ofrecerá una experiencia audiovisual verdaderamente envolvente.

Precio y disponibilidad

El nuevo moto z3 play se puede conseguir en Chile en su versión de 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento a $199.990 en mandato Entel, contratando un plan desde $29.990, y en las principales cadenas y operadores del país a $599.990.

Todos los Mods pueden adquirirse en las tiendas propias de Motorola y en sitios online.

Para más información, acceder a http://www.motorola.cl/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Una vez más la comunidad Taiwanesa en Chile apoya a los afectados por los incendios de la V región

Debido a los terribles incendios ocurridos el pasado 2 de febrero en la región de Valparaíso, la Comunidad Taiwanesa...

Los destacados del día