jueves, abril 18, 2024

Guillier acusa al gobierno de usar cuentas de Twitter públicas para criticar a la oposición por fracaso del salario mínimo

Debe leer

El senador por Antofagasta, Alejandro Guillier, acusó este miércoles al gobierno de usar las cuentas públicas de Twitter para atacar y criticar a la oposición por el fracaso del salario mínimo en el Congreso, cuyo resultado en que no habrá reajuste este año.

En su cuenta personal de la red social, Guillier postea que “En su desesperación por culpar a la oposición de su propia tozudez en la discusión del salario mínimo, el Gobierno se salta normas de probidad y prescindencia política y usa recursos públicos en cuentas institucionales para atacar a parlamentarios. ¡Impresentable!

Posteriormente, en otro mensaje recuerda un dictamen de la Contraloría General de la República en donde se explica el uso de los recursos públicos para usos políticos.

Dictamen 16518 de @Contraloriacl es claro. Y fue hecho a solicitud de la propia derecha. Por dignidad y ética el ministro @andreschadwickp debería sancionar a los responsables, ¿o esperará que el Contralor actúe?”, escribe el legislador y ex candidato presidencial de la Nueva Mayoría.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:54:17

LCSLM: Plantas de Refinación amigables con el medio ambiente

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Cristian Crott, Sales & Business Development de BTT ( Italia) para hablar de...

Los destacados del día