jueves, marzo 28, 2024

Victoria’s Secret registra una baja en sus ventas y anuncia el cierre de 20 tiendas este año

Debe leer

Recientemente la famosa línea de ropa interior anunció las bajas ganancias registradas en el segundo trimestre del año, por lo que se ha visto presionada en el mercado. Pues de acuerdo a un informe especializado, las ventas en los establecimientos Victoria’s Secret (que también incluyen la marca Pink), han disminuido el 1%.

En un ámbito más empresarial, se ha declarado que el decaimiento de la marca podría ser consecuencia de fallas en la moda, ya que Denise Landman, directora ejecutiva de VS, dijo que Pink, que solía ser clave para la marca, ha tenido problemas recientemente, pues sus ventas cayeron a un solo dígito. Sin embargo, ella a finales de año se retirará de su puesto y será reemplazada por Amy Hauk, quien es directora de comercialización y desarrollo de productos en Bath & Body Works.

Sin embargo, en opinión de algunos analistas sobre minoristas, el mal tiempo que está pasando Victoria’s Secret no solo se debe las mencionadas fallas en la moda, sino que a asuntos estructurares especialmente con American Eagle’s Aerie, que publica ventas recientes que superan el 30 por ciento, y que por cierto se ha abrir sus fronteras y apostar por público de diferentes tallas.

Asimismo, los mismos analistas han declarado no confiar en el cambio gerencial, ni en el nuevo liderazgo de la marca, pues cuestionan si una persona sin experiencia en vestimenta es la adecuada para llevar Pink, en un momento en que los problemas de mercadeo y marca deben ser corregidos.

Es por lo anterior que el director financiero de L Brands, la empresa matriz a la que corresponde la marca, Stuart Burgdoerfer, hizo el anuncio del cierre de algunos de sus espacios, pues ya han cerrado seis tiendas este año. Mientras que al mismo tiempo, tienen pensado abrir tres nuevos locales comerciales.

Esta noticia llega a justo unos cuantos meses del esperado y relevante desfile de VS, y aunque aún no ha sido comunicada alguna modificación es posible que pueda suceder, por lo tanto estamos al pendiente de ello.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El polémico y locuaz embajador argentino presentó sus cartas credenciales al Presidente, pero perdió el habla ante la prensa

Hasta el Palacio de La Moneda llegó este jueves en la tarde el polémico embajador de Argentina en nuestro...

Los destacados del día