jueves, marzo 28, 2024

Comienza el proceso de matrícula mixta para el Liceo José Victorino Lastarria

Debe leer

El emblemático Liceo José Victorino Lastarria comienza este martes el proceso de matrícula mixto, mujeres y hombres, rompiendo de esta forma 105 años de historia en el que se impartía enseñanza solamente a varones.

De esta forma, el establecimiento educacional dejará de ser exclusivo para hombres, ya que se abrieron 30 cupos para niñas en los dos cursos de kínder que posee el liceo de calle Miguel Claro esquina de Providencia.

De acuerdo a la información, el proceso de admisión se inició este martes al igual que los demás establecimientos educacionales de la comuna de Providencia, el cual se extenderá hasta el próximo 27 de este mes.

En cuanto a la postulación, quienes deseen colocar a sus hijos en este colegio deberán entregar todos los antecedentes en el colegio o en la Corporación de Desarrollo Social de Providencia, la cual se encuentra ubicada en Pedro de Valdivia 963.

Sobre los resultados, estos se darán a conocer el próximo 25 de octubre en el sitio web de la propia corporación.

Para dudas o consultas se puede escribir a [email protected] o llamar al número 227067030.

Además, en las afueras del colegio ya hay apoderados haciendo filas para poder llevar a cabo las postulaciones de los nuevos alumnos que deseen incorporarse en el liceo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día