jueves, abril 18, 2024

Vlado Mirosevic renuncia a presidencia en comisión de RREE por divisiones del Frente Amplio

Debe leer

El diputado del Partido Liberal y uno de los tres pilares iniciales del Frente Amplio, el Vlado Mirosevic, marcó un punto de conflicto que sigue escalando dentro del denominado tercer bloque, el de los Derechos Humanos.

Acusándolos como consigna, el parlamentario decidió dejar su puesto en la presidencia de la comisión de Relaciones Exteriores asegurando en la Cámara que «no estamos dispuestos a transar nuestras más profundas convicciones por la soberbia que en reiteradas ocasiones ha manifestado un minoritario sector de nuestra coalición».

Palabras que también fueron recogidas en un documento elaborado por el propio Partido Liberal, en donde se agrega que no van a negociar en temas de Derechos Humanos y “Menos aún estamos dispuestos a continuar tolerando presiones ni cuestionamientos de grupos que han relativizado el valor universal de los derechos humanos. Es por eso que rechazamos todos los intentos de censura y veto hacia las posiciones que Mirosevic ha defendido desde la comisión de RREE”.

“No podemos permitir que el sectarismo, la arrogancia o la inmadurez de un sector divida lo que tanto costó forjar, y por ningún motivo continuaremos aceptando presiones bajo el infortunio de una ceguera valorativa e inescrupulosa”, enfatiza el documento recogido por La Tercera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día