5 de Septiembre, 2018

Martín Arrau será el nuevo intendente de la Región de Ñuble

Martín Arrau será el nuevo intendente de la Región de Ñuble

Mañana comienza oficialmente la Región del Ñuble y hoy, el Presidente Sebastián Piñera, confirmó que será Martín Arrau García-Huidobro quien ocupará el cargo de máxima autoridad regional en la zona.


El ingeniero civil de industrias con diplomado en ingeniería mecánica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Martín Arrau García-Huidobro, será el nuevo intendente de la Región de Ñuble que comienza mañana jueves.

Quien se desempeñaba como el delegado presidencial en la zona ocupará por primera vez el puesto, en una ceremonia que se realizará mañana en la capital regional, Chillán.

Entre los datos entregados por el Ministerio del Interior, destacan que Arrau se ha desempeñado como analista de finanzas y operaciones de la compañía electro metalúrgica, gerente de administración y finanzas de empresas Curiagro S.A. y grupo de empresas Curimapu Seed Growers, dedicada a la multiplicación de semillas en la zona.

También lideró entre 2015 y 2017 la campaña “por una buena reforma de aguas” junto a comunidades, asociaciones gremiales y juntas de vigilancias. Desde el 2017 es consejero y miembro de la Sociedad Nacional de Agricultura.


recomendados

comenta esta noticia