martes, abril 16, 2024

Septiembre se consolida como el mejor mes para comprar departamentos

Debe leer

Es un periodo de renovación, durante el cual la gente quiere invertir y busca alternativas para hacerlo. Ante esto, el mercado se está adecuado en los últimos años y ha generado eventos para poder entregar sus promociones, como “Deptomanía”, que se ha consolidado por sus grandes descuentos y volúmenes de venta, bajo el concepto «la mejor semana del año para invertir en propiedades». Los proyectos acogidos a esta campaña incluyen beneficios como: Gestión de crédito hipotecario gratis; descuentos especiales; stock exclusivo de unidades; búsqueda de arrendatario incluida, reservas 2×1, entre otros. Conoce todos los detalles.

Septiembre es el mejor mes para invertir en un departamento. Una afirmación que no es al azar y que se ha instalado en los últimos cinco años en nuestro país, donde la venta de viviendas para vivir o para inversión, ha aumentado considerablemente y con ello las ofertas y eventos especiales para lograr más interesados.

Un ejemplo es la semana de venta que instaló la empresa Capitalizarme.com, que se sumó al boom inmobiliario de este mes, con el evento “Deptomanía Week”, que cumple su 5 versión en septiembre.

“Es un mes en que, en el rubro inmobiliario, así como en otros, se hace un recambio o renovación con un “Remate de stock y promociones únicas”. Es por esto que, en Capitalizarme nació DEPTOMANÍA WEEK, una semana que literalmente venden stock a precios increíble y beneficios únicos bajo el concepto «la mejor semana del año para invertir en propiedades», explica Francisco Ackermann, Gerente Comercial y Co Founder de Capitalizarme.com, quien señala que, al ser una campaña que sólo se realiza 1 o 2 veces al año, se transforma en una oportunidad única de compra, tanto nuestros vendedores o brokers como nuestros clientes esperan con ansias esta semana única en el año”

Ackermann agrega que, al ser una compra significativa como lo es un departamento, el evento se se realiza durante una semana completa, incluyendo atención de los vendedores o brokers durante fines de semana, y dado el éxito de sus últimas versiones se ha extendido excepcionalmente por una semana más.

Además, las cifras de ventas comunicadas medios tradicionales y principalmente en RR.SS han ido en aumento en los últimos años, particularmente en septiembre; las que se puede identificar de la siguiente manera:

En comparación del año 2016, las ventas durante el 2017 aumentaron y en un 70% desde el 2017 en comparación a la misma campaña
La ventas que se realizan estas campañas durante septiembre son un 47% más altas que en otros meses del año.
La tendencia de compra de proyectos difundidos en línea o canales digitales ha aumentado en un 45% en los últimos 2 años.
Para esta versión, los organizadores ofrecen a los participantes acceder a los proyectos en promoción en el sitio www.deptomania.com, entre el 3 y el 9 de septiembre, y si el éxito se repite podría extenderse desde el 10 al 16 de septiembre.

Los interesados se encontrarán con:

Proyectos desde UF 1780
Departamentos desde un dormitorio/un baño, hasta de 4 dormitorios/ 3 baños.
Son proyectos de varias inmobiliarias consolidadas en el mercado.
Los proyectos acogidos a esta campaña incluyen beneficios como: Gestión de crédito hipotecario gratis; descuentos especiales; stock exclusivo de unidades de los proyectos en promoción; búsqueda de arrendatario incluida, ya que son departamentos para inversión; mayor y mejores condiciones para pagar el pie en cuotas; Gift Cards para decorar tu departamento; precios preferentes para los clientes; Proyectos con equipamientos como piscina, quinchos, gimnasio, salones de eventos, lavanderías, pista de trote, entre otros.

Las comunas y ciudades acogidas a esta campaña son:

San Miguel
Providencia
Macul
Santiago Centro
Ñuñoa
La Serena (cuarta Región)

“Es el momento de invertir y las cifras así lo avalan. Los beneficios son muchos y los clientes que se tengan la opción de reservar su depto para inversión durante esta campaña, contarán con un departamento con un valor menor, de gran calidad y con un servicio de arriendo que les entregará una rentabilidad en forma inmediata. Las opciones son muchas y la verdad es que nunca fue tan fácil invertir en propiedades”, afirma Ackermann.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cancillería iraní insixte en justificar ataque a Israel amparándose en el Art. 51 de la Carta ONU

Teherán, IRNA- El portavoz de la Cancillería de la República Islámica de Irán reafirmó que el país persa no...

Los destacados del día