jueves, marzo 28, 2024

Mesa del FA intenta evitar que sus parlamentarios abandonen las comisiones

Debe leer

A través de un escrito publicado en su página oficial, la mesa directiva del Frente Amplio buscará evitar que se sigan repitiendo situaciones como la del diputado Vlado Mirosevic que renunció a la presidencia de la comisión de Relaciones Exteriores y, también, lo hecho por la diputada Pamela Jiles que hizo lo propio en la Comisión de Infancia.

Dejamos a continuación la declaración del Frente Amplio.

  1. Las fuerzas del Frente Amplio tienen un compromiso con la defensa universal de los derechos humanos. Hemos enfrentado los intereses que en nuestro país impiden activamente el pleno respeto de estos, acompañando a quienes llevan años luchando por justicia y verdad. Seguiremos luchando contra la impunidad, denunciando las decisiones del gobierno que avalan el negacionismo.
  2. Construir una nueva política es también asumir la heterogeneidad de nuestra alianza como una virtud democrática, que reclama de nosotros una mayor capacidad de diálogo y construcción de acuerdos. Nuestras diferencias no se resuelven por tanto con renuncias ni vetos de ningún tipo. Debemos procesarlas con diálogo y asumimos el compromiso de generar instancias de discusión pública en que se debatan las distintas miradas políticas e ideológicas que concurren a nuestras discusiones.
  3. La ciudadanía ha depositado su confianza en nuestra bancada para que impulse nuestro programa de transformaciones desde todos los lugares de incidencia en los que estamos en el Congreso. Hacemos un llamado a todos nuestros parlamentarios y parlamentarias a que retomen los roles acordados en sus respectivas comisiones y defiendan el mandato de la ciudadanía desde dichos espacios.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¿Qué hacer si mi mascota consume chocolate?

Lo que para los humanos es sinónimo de placer, energía y algo positivo, para nuestras mascotas no lo es,...

Los destacados del día