jueves, marzo 28, 2024

Manicurista de Rihanna llega a Chile con glamoroso esmalte perfumado

Debe leer

El italiano es invitado por la empresa Luxury Nail Factory, quienes serán los representantes de la marca pArish en Chile. Este profesionalpe de la manicure se ha encargado de trabajar sobre las manos de famosas como Fergie y Rihanna, además de participar permanentemente en la Fashion Week de Milán, así como ser un vocero indiscutido en temas de tendencias en medios como Vogue y Vanity Fair. Este fin de semana realizará una clase magistral a personas de la industria de la manicure.

Pamela Parra, Directora de Luxury Nail Factory, señala que “las profesionales tendrán la oportunidad de formarse en técnicas innovadoras del mercado, además que podrán trabajar con productos de lujos, como son los de pArish y que Antonio los utiliza en grandes eventos y pasarelas mundiales”.

Antonio Sacripante tiene una gran experiencia en la industria de la belleza de uñas, es así como en los grandes desfíles, ha trabajado con modelos de la talla de Iman, Como profesor de diseño, para su tiempo en seminarios, alrededor del mundo, enseñando a quienes quieran ingresar en el mundo de la manicure todo lo relacionado a las tendencias mundiales.

Hoy llega el italiano con su esmalte de uñas perfumado, el único libre de toxinas en el mundo y, que permite a la persona llevar una manicure con perfume y permanente.

Para quienes deseen probar este producto, próximamente será ofrecido en el salón de Luxury Nail Factory, pronto a inaugurarse.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día