jueves, marzo 28, 2024

Nadie sabe para quien trabajan: Gobierno pide la renuncia de seremis de Energía del Biobío y Ñuble

Debe leer

Durante la tarde de este viernes, el gobierno pidió la renuncia de los seremis de Energía del Biobío, Rodrigo Torres, y del Ñuble, Gustavo Pino, sin que hasta el momento se den a conocer los motivos que llevaron a solicitarles la salida de sus cargos.

Lo más curioso es que Pino duró solamente un día en el puesto, luego que el Presidente Sebastián Piñera celebrara ayer jueves la instalación de la nueva región.

De acuerdo a lo expresado por el subsecretario de Energía, Ricardo Irarrázabal, la salida de las autoridades regionales se debe a una mala evaluación de ambos, a pesar que Pino había recién asumido ayer.

«Hay un proceso natural en los distintos ministerios luego de transcurrido un poco más de seis meses en los cargos, en que hay una evaluación respecto a lo que significa el funcionamiento de los seremis«, dijo Irarrázabal.

Hay que menciona que Pino participó como delegado presidencial en la instalación de la Región de Ñuble.

Irarrázabal también agregó que «ya se encuentran en búsqueda y eso va a ser muy importante para poder tener, ojalá lo más rápido posible, los seremis para ambas regiones«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día