07/09/2018

Sentimiento de hondo pesar por fallecimiento de madre de la escritora Isabel Allende

Sentimiento de hondo pesar por fallecimiento de madre de la escritora Isabel Allende

Tanto el canciller Roberto Ampuero como el ex ministro de Relaciones Exteriores y actual timonel del PPD, Heraldo Muñoz, lamentaron el sensible fallecimiento de la madre de la escritora.


La red social Twitter se acongojó al conocer el sensible fallecimiento de Francisca “Panchita” Llona de Huidobro, madre de la afamada escritora chilena, Isabel Allende, el pasado miércoles y cuyos funerales se realizaron en el Cementerio Parque del Recuerdo.

Según se cuenta, la “Panchita” mantuvo contacto diariamente con su hija a través de cartas y en 2009, la autora contó que había sobrevivido al dolor de la muerte de su hija Paula, gracias a “la ayuda incondicional de mi madre“.

El canciller Roberto Ampuero escribió en su cuenta personal de la red social que “Envío desde Cancillería nuestras condolencias y sentimientos de hondo pesar a nuestra gran y admirada escritora chilena Isabel Allende por el fallecimiento de su señora madre, Francisca Llona Barros. @isabelallende”.

En tanto, el ex canciller y actual timonel del PPD, Heraldo Muñoz, también escribió por la misma vía sus condolencias, expresando “Profunda pena por fallecimiento de Panchita Llona, madre de mi amiga escritora Isabel Allende y esposa del gran amigo y diplomático Ramon Huidobro. Con Ramon, eran una pareja ejemplar.  Enorme ausencia”.


recomendados

comenta esta noticia