viernes, abril 19, 2024

Descubre más sobre Santiago de Chile con el nuevo Tour “Ruta de Galerías Comerciales”.

Debe leer

En compañía del Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, el concejal Jorge Acosta, autoridades municipales, locatarios y vecinos, el Departamento de Turismo realizó el recorrido inaugural del nuevo #TourGratis “Ruta de las Galerías Comerciales”, que permitirá a turistas nacionales y extranjeros descubrir toda la historia y valor patrimonial de una de las redes de galerías comerciales más amplias de América Latina.

En la oportunidad, el Alcalde Alessandri destacó que “este nuevo recorrido se suma a los cinco ya existentes en la comuna con el fin que todos los visitantes conozcan el patrimonio de la ciudad, su historia y principales atractivos. Contamos con guías especializados que hacen de este servicio una experiencia enriquecedora e inolvidable” y añadió que “sólo en 2017 casi 13.000 personas, tanto chilenas como extranjeras, participaron de estos tours gratuitos que se realizan durante toda la semana, de lunes a domingo”, prosiguió el Alcalde.

La “Ruta de Galerías Comerciales” tendrá lugar cada viernes, a las 10:00 horas, y se iniciará en la Oficina de Turismo Plaza de Armas para continuar por Pasaje Phillips, Pasaje Matte, Galería Agustín Edwards, Galería Crillón y Galería de Las Agustinas, entre otros.

Las Galerías Comerciales son un singular tipo de espacio público que conecta paseos, calles y edificios, destacando por su interesante oferta de comercio a pequeña escala. Sus escaparates, cúpulas, el exquisito diseño de sus pisos o los bronces de pasamanos y lámparas reservan la huella del patrimonio que vive en esta malla única, que pese a la aparición de nuevos comercios, sigue aportando a la historia e identidad de Santiago de Chile.

Este circuito aumenta la oferta de recorridos permanentes realizados de lunes a domingo, a las 10:00 horas, y suma una nueva experiencia para quienes visitan o viven en la ciudad.

Cuándo: Todos los viernes a las 10:00 horas

Punto de Encuentro: Oficina de Turismo Plaza de Armas

Más info en:
www.santiagocapital.cl
www.facebook.com/StgoTurismo
www.twitter.com/stgoturismo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno se desentiende de los reclamos de Jadue luego que se le impidiera viajar a Venezuela

Tras los reclamos hechos por el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), por la decisión de la fiscalía de...

Los destacados del día