martes, abril 16, 2024

Diputado Durán insta a sus «fieles» a expresar malestar por aprobación de Ley de Identidad de Género en el Te Deum

Debe leer

El diputado RN, Eduardo Durán, hijo del obispo evangélico del mismo nombre, llamó este miércoles a todos sus “hermanos” a expresar con “firmeza”, durante el desarrollo del Te Deum, el malestar que existe dentro de esa congregación religiosa por la reciente aprobación de la Ley de Identidad de Género.

El legislador dijo tras la salida de la votación en la Cámara de Diputados que “espero que las personas, los pastores y obispos que tengan alocuciones en ese evento, den a conocer con firmeza cuál es la voz del mundo cristiano y del mundo evangélico”.

Hay que mencionar que el padre del diputado, el obispo Eduardo Durán, está siendo investigado por la justicia para aclarar el elevado patrimonio que posee, el cual llega a más de $1.000 millones.

Quiero hacer un llamado para que salgan del adormecimiento, que se levanten las fuerzas sociales cristianas, las fuerzas sociales del mundo cristiano, las fuerzas sociales del mundo evangélico que participen activamente en política para reivindicar nuestros derechos en nuestra patria”, expresó.

Asimismo, expresó que se perdió una batalla, pero no la guerra, por lo que anunció que seguirá trabajando para que en las próximas elecciones lleguen nuevos miembros del mundo evangélicos a ocupar más escaños en el Congreso “para salvar a Chile de las situaciones que hoy se están presentando y que lamentablemente nuestro gobierno se ha hecho parte”.

Ante la consulta si incidirá en el discurso que dará su padre en el Te Deum para manifestarle el malestar al Presidente Sebastián Piñera, Durán sostuvo que “él como una persona formada, mayor, como líder de una parte importante del mundo evangélico, creo que tiene plena conciencia de cómo tendrá que decir su discurso y creo que no necesita de mis palabras para poder expresarse en esa oportunidad”.

Siento un dolor, porque el gobierno ha tomado banderas que no le corresponden, que no estaban en el programa de gobierno. La inmensa mayoría que en segunda vuelta le dio su apoyo a nuestro gobierno, hoy se siente traicionado”, precisó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Corfo Abre Dos Convocatorias para Emprendedoras

Desde el año 2020, la Corporación abre convocatorias de sus dos programas semilla para apoyar, exclusivamente, a emprendedoras de...

Los destacados del día