martes, abril 23, 2024

Un baleado, 4 carabineros heridos y cortes de luz en comunas de Santiago deja noche del 11 S

Debe leer

Los incidentes registrados durante la noche del martes y madrugada de este miércoles por la conmemoración del 45 años del Golpe Militar dejaron como saldo un herido bala, cuatro carabineros lesionados con perdigones y varias comunas de Santiago con cortes del suministro eléctrico.

Además, Carabineros informó de la detención de al menos 18 personas por diversos motivos durante la jornada nocturna.

En la Villa Francia, un joven de 18 años recibió un impacto de bala en su muslo derecho, sufriendo fractura triple y siendo derivado hasta el Hospital del Profesor.

Además, la policía dio a conocer que cuatro funcionarios uniformados resultaron heridos durante incidentes ocurridos en Melipilla al tratar de contener los desmanes que estaba ocurriendo.

Los funcionarios lesionados fueron identificados como el capitán Alfredo Rodríguez con una herida en la pierna derecha; el sargento segundo Daniel Chiple con herida en ambas piernas y brazo derechos como también en su rostro; el sargento Hugo Mejías Diaz con lesiones en ambas piernas y Leonardo Díaz con heridas en ambas piernas.

Junto a lo anterior, también se registraron cortes de suministro eléctrico en 23 comunas de la capital que afectó a unos 34 mil clientes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día