13 de Septiembre, 2018

JA Kast molesto con el Gobierno por ley Identidad de Género y no transmitir Te Deum

JA Kast molesto con el Gobierno por ley Identidad de Género y no transmitir Te Deum

“¿Qué pasó con los compromisos de campaña? ¿Acaso la “amistad” sólo dura en la época de elecciones?”, tuiteó el ex UDI.


El ex candidato presidencial de la extrema derecha, José Antonio Kast, está molesto con el gobierno del Presidente Sebastián Piñera, luego que se aprobara la ley de Identidad de Género y cancelar la transmisión del Te Deum evangélico.

A través de su cuenta en Twitter, Kast escribió que “Ayer, el Gobierno celebra la aprobación de la Ley de Ideología de Género. Hoy, decide cancelar las transmisiones del Tedeum Evangélico”, catalogando la normativa como “ideología de género”.

Y su molestia continúa preguntando con “¿Qué pasó con los compromisos de campaña? ¿Acaso la “amistad” sólo dura en la época de elecciones?”.

El tuit va a acompañado de un video del entonces candidato Piñera hablándole al mundo evangélico y comprometiéndose que en su gobierno se defenderían los “valores de la vida, de la familia y del matrimonio

Hay que recordar que la bancada evangélica expresó su malestar contra la aprobación de la ley de Identidad de Género, incluso el diputado RN, Eduardo Durán, hijo del obispo del mismo nombre, instó a sus “hermanos” a que en el Te Deum expresaran con fuerza el malestar del mundo evangélico.


recomendados

comenta esta noticia